Triunfos y Playoffs en Copa del Rey, Terrassa 2023

El sábado 14 de octubre tuvo lugar en el Club de Pesas Terrassa el playoff de la Copa del Rey, la Copa de la Reina y el Campeonato de Catalunya por equipos. Durante la jornada de tarde, los equipos que aspiraban a participar en la Copa compitieron en una emocionante contienda. En la modalidad femenina, participaron Blanes, Molins de Rei y Terrassa, mientras que en la masculina, Molins y Girona se enfrentaron.

Las chicas del equipo local tuvieron una actuación brillante, compuesto por Sira Armengou, Alexia Gutiérrez, Emma Trujillo, Laia Rodríguez, Tamara Smith y Laura Morera. Por la tarde, el resto de clubs catalanes compitieron en el Campeonato de Catalunya de Clubs. En la categoría masculina, el podio quedó de la siguiente manera: Girona en primera posición, CP Terrassa en segunda y Girona B en tercera.

Las celebraciones vinieron de la mano de las chicas, con el CP Terrassa llevándose el oro, el CH Blanes la plata y el CH Girona el bronce. Ahora, el CP Terrassa femenino espera los resultados a nivel nacional para determinar si conseguirá un puesto en la Copa de la Reina, que se celebrará en Cullera a finales de noviembre.