Te invitamos a visita nuestro club en tres minutos, seguimos trabajando y mejorando las instalaciones para dar un mejor servicio y un trato familiar a todos nuestros socios. Musculación, Halterofilia, Calistenia, Functional Training y muchas más actividades.

Instalaciones calistenia

TE INVITAMOS A UNA SESIÓN GRATUITA, HAZ AQUÍ TU RESERVA

Instalaciones CULTURISMO Y HALTEROFILIA

Mejora tu rendimiento

Conoce a Gente nueva

Sé más activo

NUESTRO EQUIPO

Conoce un poco más a nuestro equipo, la gente que te apoyará en todo lo que necesites para conseguir tus objetivos.

ANNA WILZKO
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim
MIKE WALKER
KATE SHULTZ

NORMATIVA INTERNA

CLUB DE PESAS TERRASSA

ALTAS

• Presentar la hoja de inscripción con todos los campos rellenos sin omitir ningún dato, ( no se admitirán fichas incompletas)
  • El precio de la matrícula de este club es de 50 € salvo promoción.
  • El precio de la matricula federativa anual de este club es de 15 € renovable automáticamente mediante domiciliación de recibo anualmente.
  • La promoción de matrícula gratuita solo podrá ser aprovechada una vez por socio.
  • Ex socios: Para poder acogerse a cualquier otra promoción, deberán de pasar al menos 6 meses desde la fecha de baja, y no haber dejado ningún recibo pendiente en su anterior etapa como socio, del club de pesas Terrassa.

CUOTAS

• Los recibos se cargaran del 1 al 3 de cada mes por entidad bancaria, no se admite el pago en ventanilla, excepto cuotas semestrales y anuales.
  • Se pagaran 12 cuotas al año incluido agosto.
  • La dirección se reserva el derecho de modificar las cuotas.
  • La no asistencia a clase no exime el pago de las mismas.

BAJAS

• Las bajas se notificaran en Recepción antes del día 20 del mes en curso, pasada esta fecha no podemos retirar el recibo del mes siguiente.
  • El socio está obligado a comunicar su baja del club personalmente, firmando la hoja de baja, de lo contrario los recibos y gastos bancarios que pudieran producirse por devoluciones correrán a cuenta del socio.
  • En el caso de no poder asistir al gimnasio temporalmente (mínimo 2 meses) disponemos de una cuota de mantenimiento de 6 € mensuales, de esta manera el socio no pierde la matricula.

VACACIONES Y FESTIVIDADES

• Durante el mes de agosto, no abriremos los sábados, y el horario semanal del club será reducido, cerrando al medio día se dispondrá del horario en la página web y tablón de anuncios del club.
  • El gimnasio permanecerá cerrado todos los festivos. Puentes, el gimnasio cerrara los puentes que crea oportunos.

OBLIGATORIO EN EL CASO DE NO CUMPLIR ESTAS NORMAS EL MONITOR PUEDE NO DEJAR ENTRENAR AL SOCIO QUE LAS INCUMPLA.

• UTILIZAR TOALLA PARA LA SALA DE PESAS Y CLASES COLECTIVAS. / UTILIZAR CALZADO LIMPIO Y DEPORTIVO DE USO EXCLUSIVO PARA EL GIMNASIO.
  • SE PROHIBE COMER Y BEBER (SALVO BEBIDAS EN RECIPIENTE HERMETICO), DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB.
  • ES OBLIGATORIO UTILIZAR ROPA DEPORTIVA. / PROHIBIDO ENTRENAR CON CHANCLETAS/ DESCALZO / SIN CAMISETA
  • REGOJER EL MATERIAL UTILIZADO NO DEJAR NADA POR EL SUELO / NO SE PERMITE ENTRAR A LAS SALAS CON BOLSAS Y CHAQUETAS.
  • EL CARNET ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA ENTRAR EN LAS INSTALACIONES, NO SE PERMITIRA EL PASO A QUIEN NO LO TRAIGA.
  • PROHIBIDO GRITAR EN LA SALA DE PESAS.

TAQUILLAS

• La dirección no se hace cargo de los desperfectos ó pérdidas.
  • El gimnasio tiene un servicio de taquillas gratuitas, de uso puntual, para los objetos personales.
  • Hay un servicio de taquillas de alquiler, consulte cuotas en recepción.
  • Está prohibido dejar una taquilla ocupada, de un día para otro, una vez finalizado el entreno la taquilla deberá quedar libre para poder ser utilizada.
  • Si una taquilla queda ocupada incumpliendo la norma anterior, los servicios de limpieza del club vaciaran la taquilla y los objetos de su interior se guardaran durante 15 días, la dirección no repondrá el candado.

CARNET

• La pérdida o rotura del carnet supondrá un gasto de 12 €.
  • Es obligatorio traer y pasar el carnet por el lector, de lo contrario no podrá acceder a las instalaciones.
  • El uso del carnet es personal e intransferible, el incumplimiento de esta norma puede suponer la expulsión del socio.

CLASES DIRIGIDAS

• La dirección del Club De Pesas Terrassa podrá, cuando sea necesario, modificar el número de sesiones, el contenido, los horarios de estas y los monitores que las imparten.
  • No se podrá entrar a una clase dirigida pasados 10 minutos desde el inicio de la misma. Rogamos puntualidad.
  • Las clases dirigidas se realizaran siempre que asistan un mínimo de 3 personas.
  • Esta prohibido entrar en las clases y sala de musculación, con bolsas deportivas o de cualquier tipo, la ropa personal y las bolsas es obligatorio dejarlas en las taquillas de los vestuarios, habilitadas para este fin.

Club de Peses Terrassa

¿Te unes?