CTO España Absoluto en la localidad andaluza de Huércal

Este pasado fin de semana se disputó el CTO España Absoluto en la localidad andaluza de Huércal .

El club de pesas Terrassa clasificó a 5 levantadores,siendo el club catalán con más atletas en la selección catalana .

Emma Trujillo y Alexia Gutiérrez participaron en la categoría de-59 kg de peso corporal.

Alexia consiguió ser décima con unas marcas de 70 kg en arrancada y 81 kg en dos tiempos.

Emma ocupó el puesto 13 al levantar 63 kg en arrancada y 83kg en dos tiempos.

Antonio Alonso ocupó la posición 12 en la categoría de-81 kg de peso corporal,levantando 116 kg en arrancada y no lograr ningún intento en dos tiempos.

Por su parte Arnau Ariño,en la categoría de -89 kg rozó el podio al ser quinto con unos levantamientos de 129kg en arrancada y 155 kg en dos tiempos. El gran resultado del CTO . Para el club egarense fue para Sira Armengou.

En la categoría de -49 kg de peso corporal alzó 72 kg en arrancada y 95 kg en dos tiempos,proclamándose campeona de España. Además esa marca la convirtió en la segunda mejor marca femenina del campeonato. Sira se quedó a 2 kg de la marca mínima del mundial absoluto .

Dispondrá de otra oportunidad para conseguir esa marca en una toma de marcas en Julio.