Campeonato de España Absoluto Salamanca 2022

El pasado sábado se celebró en la ciudad de Salamanca el campeonato  de España absoluto de halterofilia en el que participaron dos de nuestros levantadores del Club de Pesas Terrassa, Sira Armengou y Arnau Ariño

La primera consiguiendo tres medallas de plata en las modalidades de arrancada con 70kg,  en la modalidad de dos tiempos con 88 kg y un total olímpico de 158kg. Todo ello en la categoría de peso corporal de menos de 49kg.
Nuestra levantadora además de su increíble puntuación tuvo la oportunidad de hacer el récord  de Catalunya en dos tiempos y en total olímpico. No sólo eso si no que  contribuyó a quedar al equipo fenimo catalán segundos por federaciones.
Arnau  Ariño en la categoría de peso corporal de menos de 89 kg quedó sexto de España, quedando en décima posición en la modalidad de arrancada con 120 kg y sexto en la modalidad de dos tiempos con 152kg, con un total olímpico de 272 kg