Campeonato de Cataluña Absoluto

Este pasado fin de semana se disputó el cto. Cataluña absoluto en Molins de Reí. El CP TERRASSA presentó a 2 chicos y cuatro chicas.

El sábado el primero en competir fue Isaac Sampere que debutaba en un campeonato de Cataluña. Con 6 intentos válidos logró levantar 115kg en arrancada y 139kg en dos tiempos, sumando así un total olímpico de 254kg. Estos levantamientos le otorgaron 3 oros, uno en cada modalidad. Más tarde Arnau Ariño, en la cat-89 kg, levantó 125kg en arrancada y 142kg en dos tiempos que sumaron 267 kg en T. O. Arnau consiguió 3 platas y el trofeo a la quinta mejor marca masculina del campeonato. Después, Sira Armengou, en la cat. – 49 kg de peso corporal alzó 67kg en arrancada y 85kg en dos tiempos, logrando 3 oros y el trofeo a la segunda mejor marca femenina del campeonato.

El domingo, Silvia Benítez, en la categoría – 55 kg, levantó 61kg en arrancada y 74 kg en dos tiempos consiguiendo 3 medallas de bronce.

Alexia Gutiérrez en – 59 kg de peso corporal, alzó 65kg en arrancada y 76kg en dos tiempos logrando 3 platas y por último, Paula Cruz en – 71 kg de peso corporal levantó 74kg en arrancada y 90kg en dos tiempos logrando otras 3 platas.

Todos los integrantes del club pisaron podio. El balance de los deportistas del CP TERRASSA fue: 6 oros, 9 platas, 3 bronces, Quinta mejor marca masculina y segunda mejor marca femenina. En dos semanas, los atletas Arnau Ariño y Sira Armengou representarán al club en el cto. De España (Salamanca).