Resultados de la Liga Catalana 2023: Éxitos del Club de Pesas Terrassa

En la emocionante conclusión de la Liga Catalana 2023, el Club de Pesas Terrassa ha logrado destacarse con notables actuaciones en diferentes categorías, consolidando su reputación en el ámbito de la halterofilia en Cataluña.

Categoría Femenina Absoluto

En una impresionante demostración de fuerza y técnica, Sira Armengou se alzó con la primera posición, demostrando el alto nivel de entrenamiento y compromiso del equipo femenino del club.

Categoría Masculino Absoluto

Por otro lado, en la categoría masculina absoluta, Arnau Ariño logró un admirable tercer puesto, destacando entre una competencia reñida y mostrando las habilidades refinadas que caracterizan a los atletas del Club de Pesas Terrassa.

Categoría Masculino Sub-15

En la categoría masculina sub-15, el joven talento Alexandre Torres se hizo con la tercera posición, señalando un futuro prometedor para el club en las categorías juveniles.

Estos logros en la Liga Catalana 2023 son un claro testimonio del espíritu y la dedicación que el Club de Pesas Terrassa imparte en cada uno de sus atletas, proyectando una trayectoria ascendente en el panorama deportivo regional.