Éxito del Club de Peses Terrassa en el Campeonato de Catalunya y la Liga Nacional

El sábado 20 de julio se disputó en el CEMatadepera el campeonato de Catalunya sub15 y sub17. El Club de Peses Terrassa (CPTerrassa) presentó a tres atletas: dos chicos y dos chicas.

Alexandre Torres, en la categoría de -81 kg, logró tres oros levantando 65 kg en arrancada y 80 kg en dos tiempos, logrando un total olímpico de 145 kg. Además, Alexandre consiguió la tercera mejor marca sub15 masculina del campeonato, alcanzando la marca mínima para participar en el nacional sub15 que se disputará en septiembre en León.

Silke, en la categoría -55 kg, logró 3 platas en su primer campeonato de Catalunya, alzando 27 kg en arrancada y 32 kg en dos tiempos.

Nuria Vallejo, en la categoría de -45 kg de peso corporal, se subió a lo más alto del podio en tres ocasiones, levantando 40 kg en arrancada y 48 kg en dos tiempos. Además, logró la marca mínima para participar en el nacional de noviembre en Toledo.

El Club de Peses Terrassa consiguió un botín de 9 metales.

Tercera Jornada de Liga Nacional en el Club de Peses Terrassa

El día 21 de julio se disputó en el club terrasense la tercera jornada de la liga nacional. El equipo femenino, que antes de esta jornada partía en la quinta posición estatal, logró 1112 puntos Sinclair. El equipo estuvo compuesto por Sira Armengou, Paula Cruz, Alexia Gutiérrez, Joanna Tubau y Lorena Benítez.

El equipo masculino, duodécimo a nivel nacional, obtuvo 1575 puntos Sinclair. Este equipo estuvo compuesto por Arnau Ariño, Antonio Alonso, Ángel Gómez, Bruno Zerga y Isaac Sampere.