El pasado domingo, se disputó el cto. Cataluña de clubs

El pasado domingo, se disputó el cto. Cataluña de clubs en las instalaciones del CHGirona. En la sesión de mañana compitieron los chicos del CPTerrassa. El equipo estaba compuesto por: William Alexei, Arnau Ariño, Nathan Pinto, David Moure, Alejandro Ruiz y Antonio Alonso. Will obtuvo la mejor marca individual del campeonato y Nathan se convirtió en el primer chico transgenero en competir en este deporte a nivel regional. La primera posición del podio la ocupo el C H Girona. Nuestros chicos lograron la segunda plaza superando la tercera posición que logró hace 2 años y el tercer lugar lo ocupó el club Lambda.

En la tanda de tarde el club de pesas Terrassa se presentó al campeonato con el equipo B femenino, reservando a las levantadoras del A para el cto. España de clubs que se disputará el próximo fin de semana en Oviedo. Las integrantes fueron: Elizabeth Rodrigues, Cristina Guerrero, Alexia Gutiérrez y Evelyn Alonzo. Con una gran actuación se colgaron el bronce. El primer lugar lo ocupó el CHGirona y el segundo el club de Reus.

También se conocieron los resultados de la liga Catalana Absoluta. Y la deportista del club de pesas Terrassa Sira Armengou se coronó como la mejor levantadora Catalana de esta temporada.