El club de pesas Terrassa logró 9 medallas.

El Club de Peses Terrassa presentó a tres levantadores. Laia Rodríguez, en su primer campeonato de esta índole, estuvo genial.

Logró la medalla de bronce en arrancada levantando 44 kg., la medalla de oro en dos tiempos levantando 65 kg y la medalla de plata en total olímpico con 109kg.

Muzamal Hadmed en la categoría de peso de +102kg logró 3 oros alzando 85kg en arrancada, 94kg en dos tiempos y 179kg en TO.

Lorena Benítez logró también 3 oros en las tres modalidades sin participar, ya que valieron sus marcas de la semana anterior en la Copa de España. Además consiguió la segunda mejor marca de todas las participantes.

Laia, Lorena y Muzamal se clasificaron para representar a la Federación Catalana en el próximo cto. España sub 17.

El club de pesas Terrassa logró 9 medallas. 7 oros, una plata y un bronce.