El 30 de Octubre se celebró la última jornada de liga nacional
El sábado 30 de octubre se celebró en Molins de Rei la cuarta y última jornada de liga nacional de halterofilia y el playoff para poder clasificarse para la copa de la Reina de clubs. El CP Terrassa femenino se presentaba por primera vez en su historia en este playoff. Además Sira Armengou, preseleccionada para el mundial absoluto tenía que hacer una gran actuación para poder asistir a este campeonato. El equipo estaba compuesto por Lorena Benítez, Silvia Benitez, Alba González y Sira Armengou.
Lorena con unas marcas de 61 en arrancada y 70 en dos tiempos obtuvo 205 puntos. Su hermana Silvia consiguió los 6 intentos válidos en una actuación perfecta, levantó 64 en arrancada y 75 en dos tiempos logrando 191 puntos.
Alba Gonzalez estuvo excepcional, 6 intentos válidos. Consiguió aupar 57 en arrancada y 73 en dos tiempos obteniendo 187 puntos.
Sira arriesgó y consiguió 3 nuevos récords de Cataluña en la categoría de – 49kg de peso corporal. Sus marcas fueron 68 en arrancada, 85 en dos tiempos y un total olímpico de 153 kg. Sumó al equipo 241 puntos. La suma de las integrantes fue 826 puntos sinclair. Con esta actuación el CP Terrassa subió a división de honor por primera vez. A la espera de los demás resultados es muy probable que se clasifique para la Copa de la Reina de clubes por primera vez en la historia del club. Y a su vez Sira se ha convertido en una de las mejores halteras del país y espera la llamada del seleccionador nacional.
Por la tarde los chicos acabaron la liga nacional subiendo a segunda división nacional. Arnau Ariño destacó logrando un récord de Cataluña en dos tiempos levantando 151kg.