Cuarta jornada de liga nacional, playoffs y cto. Cataluña de clubes

El pasado sábado se disputó en el CPTerrassa la cuarta jornada de liga nacional, playoffs y cto. Cataluña de clubes.

Los primeros en competir fueron los chicos. El equipo del CPTerrassa, compuesto por: Alvarado, Sampere, Ruiz, Ariño, Alonso y Zerga tubo una gran actuación global y consiguieron 1848 puntos Sinclair. Esto les colocó en primera posición en el cto. Cataluña por clubs masculino, y a la espera de todos los resultados nacionales, y si no hay sorpresas se clasificarán entre los 12 mejores equipos nacionales. Esto les dará derecho competir en la próxima copa del Rey.

Las chicas

Equipo femenino compuesto por Armengou, Benítez, Cruz y Gutiérrez copiaron a los chicos y consiguiendo 854 puntos Sinclair se colgaron el oro en el cto. Cataluña de clubes por delante del CHBlanes y CH Lambda. Además también consiguieron plaza para disputar la copa de la Reina.

La copa del Rey y la Reina se disputarán el 25 de Noviembre en Orense. Esta competición ha colocado al CP Terrassa como el mejor club de halterofilia catalán y es un hecho histórico para el club que tanto su equipo masculino como el femenino disputen el cto.

España de clubs

En el apartado individual destacó el récord de Cataluña en arrancada de Sira Armengou, que alzó 71kg.

Arnau Ariño también consiguió un récord catalán en dos tiempos levantando 161kg.