clases dirigidas infantiles

KUNG FU SIP-PAL-KI

Son muchos los beneficios que aportan en la infancia.

Enseñan a los niños valores como la disciplina, el respeto, la confianza, el autocontrol o el esfuerzo. Además son deportes ideales para niños con problemas de concentración ya que deben memorizar y prestar atención a cada uno de los movimientos que han de realizar.

A través del juego, el kung fu logra estimular capacidades físicas en el niño ya que ayuda a mejorar desde su equilibrio, hasta sus patrones motores básicos, mejorando su coordinación, su flexibilidad, su resistencia o su capacidad de reacción.

De la misma manera les enseña a los niños el valor de la humildad.

Los niños aprenden técnicas de autocontrol que les ayuda a mantener la calma ante situaciones de conflicto.

La constancia es otra de las premisas del kung fu.

La disciplina y el valor del esfuerzo también son fundamentales en la práctica de este deporte

MARTIAL KIDS

En el martial kids se trabajan técnicas de defensa personal y de lucha adaptadas para los niñ@s sin perder la esencia de las artes marciales tradicionales del respeto y compañerismo.

En esta disciplina no se trabajan katas o punses como en las artes marciales tradicionales y se pone más énfasis en la preparación física del niñ@.

Mejorando su flexibilidad, fuerza, equilibrio y coordinación entre otras cosas, mediante circuitos deportivos de ejercicios funcionales y psicomotricidad lo cual hace que las clases sean muy divertidas y amenas para los niñ@s.

Además, se enfocan en el crecimiento individual, no en la competencia en equipo. Muchos niños tienen problemas con la presión de tener que competir con otros niños. Por lo que los deportes tradicionales puede que no les parezcan atractivos.

Pero en las artes marciales el enfoque está en la mejoría personal. No existe el “decepcionar al equipo”.

Cuota Mensual

29/ mes
  • Matricula 25 €
  • 2 dias a la semana de la actividad elegida.

Curso Completo

• Matricula 15 €
  • 2 dias a la semana de la actividad elegida
  • Si se desea pagar el curso completo una vez iniciado, se cobrara a razon de 25€ por mes

2ª Actividad

• 4 dias a la semana.
  • Sujeto a disponibilidad de plazas

2º Herman@

25monthly
  • 2º hermano 25 € al mes.
  • Matricula gratuita solo pagara el chip de acceso 6,50€
  • 2 dias de clase a la semana de la actividad elegida.