Campeonato Europa Master de halterofilia en Alkmaar , Holanda.

Durante esta semana se ha disputado el campeonato de Europa Master de halterofilia en la localidad holandesa de Alkmaar. El club de pesas Terrassa ha estado representado por Elizabeth Rodrigues, Alejandro Lorenzana y como entrenador estuvo la leyenda de la halterofilia Catalana Antonio Vallejo, que colabora con su hijo en el club. El lunes 18 compitió Elizabeth. Y en una memorable lucha con la atleta local logró revalidar su título de campeona de Europa – 55 años y – 64 kg de peso corporal. Levantó 59 en arrancada y 69 en dos tiempos, consiguiendo así 128kg en total olímpico. Con estas marcas estableció 5 récords de Europa y consiguió la mejor marca de todas las participantes de su edad.

Con este título y su subcampeonato del mundo de este año se ha convertido en una levantadora máster con un gran palmares. El miércoles era turno de Alejandro, que con unos levantamientos de 110 en arrancada y 121 en dos tiempos se colgó una plata. Es su primera medalla internacional.