Campeonato de Europa de halterofilia adaptada 2022 Tbilisi

El pasado lunes en la localidad georgiana de Tbilisi se disputó el campeonato de Europa de halterofilia adaptada.

La atleta del club de pesas Terrassa, Montse Alcoba en la categoría de – 78 kg se colgó la plata con un levantamiento de 101 kg. En la modalidad Open se colgó el bronce y en Total olímpico logró otro. Con 3 medallas, Montse, acabó la competición.

La atleta del club de la ciudad pudo lograr más metales(por equipos femenino y equipo mixto) pero el coordinador técnico la dejó fuera de los combo a dos inexplicablemente, ya que Montse es la segunda mejor marca femenina del país.

Por este hecho y sentirse ninguneado por el preparador, la atleta diploma olímpica en Tokio ha decidido tomarse un tiempo para meditar y pensar en su futuro deportivo.