Campeonato de Cataluña Junior

En las instalaciones del club halterofilia Molins de Rei se disputó el cto. Catalunya Junior. El club de pesas Terrassa estuvo representado por dos levantadores. Laia Rodríguez compitió en la primera tanda en la categoría – 59kg de peso corporal. En arrancada levantó 51kg colgándose la medalla de plata, pero en el dos tiempos con un levantamiento de 64kg, se colgó el oro en dos tiempos y otro en total olímpico.

En la tanda masculino compitió Muzamal Hadmed en la categoría de – 109 kg. Su actuación fue perfecta al alzar 95kg en arrancada y 117 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 212 kg. Tres oros para Muza. Además batió un récord catalán sub17 con su mejor intento en dos tiempos. Con esta actuación el club de pesas Terrassa hizo pleno y tiene 2 nuevos campeones catalanes.