1ª Jornada de la Liga Catalana Sub15 y Sub17

El pasado Sábado día 9 se celebró en las instalaciones del Club De Pesas Terrassa, la 1ª jornada de la liga Catalana de Halterofilia sub 15, sub 17 y absoluto masculino y femenino, participaron más de 50 Levantadores de diferentes clubs de Cataluña.

Así mismo el domingo día 10 se celebró en Sabadell el Campeonato de Cataluña Junior masculino y femenino, en la fase previa al campeonato de España.

La Levantadora del Club De pesas Terrassa, Lorena Benítez, consiguió una marca de 59K en arrancada y 69 en 2 tiempos y un total olímpico de 128 K, consiguiendo el record de Cataluña junio en arrancada. Y la medalla de oro en la categoría de menos de 55k. Además Lorena consiguió la 3ª mejor marca de la competición con 197 puntos.

Silvia Benítez consiguió una marca de 62K en arrancada y 73 k en 2 tiempos consiguiendo la medalla de plata en la categoría de menos de 59 k.